VetPartners aterriza en Holanda de la mano de DierenDokters

VetPartners aterriza en Holanda de la mano de DierenDokters

La expansión de VetPartners por Europa continúa y llega a Países Bajos gracias a la adquisición de un conocido grupo de clínicas de pequeños animales: DierenDokters.

Este centro, con sede en York y antiguo miembro de una red de franquicias, se ha unido al grupo veterinario aportando a la familia sus 14 clínicas, que ya forman parte de VetPartners.

Estos centros veterinarios son los primeros que llevan la marca VetPartners a Holanda. DierenDokters cuenta con 93 empleados en sus clínicas, incluyendo 29 veterinarios repartidos en Ámsterdam, La Haya, Róterdam, Eindhoven y Utrech y sus alrededores.

El CEO de DierenDokters, Maico Boumans, uno de sus dos fundadores y propietarios, continúa al mando de la compañía en los Países Bajos, donde VetPartners espera seguir creciendo.

“Creo que VetPartners y DierenDokters son una combinación perfecta porque compartimos los mismos valores y tenemos la misma visión de cómo se debe ejercer la medicina veterinaria ahora y en el futuro” ha afirmado Maico tras la noticia.

A su vez, Maico también comenta una de las principales ventajas que adquieren las clínicas al adherirse al grupo veterinario: “Al igual que VetPartners, creemos que es importante invertir en bienestar y desarrollo personal con el objetivo de aliviar a los trabajadores de tareas diarias no veterinarias, para que así puedan centrarse en la clínica veterinaria y brindar la mejor atención al paciente”.

Jo Malone, CEO de VetPartners, también ha compartido sus impresiones al respecto: “Llevamos tiempo interesados en llegar a Países Bajos y conocimos a Maico en 2018. Desde entonces, hemos estado buscando al socio adecuado y creemos que DierenDokters es la mejor opción para unirse a nuestra familia.”

“Las clínicas y las personas que trabajan en ellas tienen ideas afines a las nuestras y estamos deseando trabajar con ellos”, sentenciaba Malone.

Con esta noticia, VetPartners da la bienvenida a un nuevo miembro, gracias al cual puede seguir llevando sus valores de cercanía, apoyo, respeto, colaboración y dedicación por Europa.

Con la unión de Holanda al mapa de expansión de VetPartners, el grupo veterinario está presente ya en 9 países: España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Irlanda, Alemania, Suiza y Países Bajos.