Os Durans refuerza la familia VetParnters en el norte de la península

Os Durans refuerza la familia VetParnters en el norte de la península

El centro Veterinario Os Durans se une al grupo VetPartners

Localizado en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra), Os Durans es un centro con más de 15 años de recorrido que no ha dejado de crecer. Fue en 2006 cuando María Luisa (Maisi, como todo el mundo la conoce) inició la aventura de abrir su clínica veterinaria. Ahora se une a la familia VetPartners con mucha ilusión y la confianza de seguir creciendo juntos.

Durante todos estos años, una de las prioridades de María Luisa ha sido ampliar el equipo, siempre buscando un buen ambiente de trabajo y el desarrollo de los profesionales del centro, sin dejar a un lado el buen trato y la confianza mutua que les caracteriza con las familias que acuden a la clínica.

Cuentan con numerosos servicios como medicina interna, diagnóstico por imagen, oncología, dermatología, medicina felina, etología y cirugía, entre otros. Si hay algo que les diferencia es el trato cercano al cliente, el cariño de todos los miembros del equipo con los pacientes y la búsqueda de un diagnóstico siempre que sea posible.

El equipo está formado por cinco veterinarios y tres auxiliares.

El equipo técnico lo conforman:

  • Maisi: responsable de las áreas de oncología, dermatología y cirugía, ejerce también la medicina interna.
  • María: enfocada en la medicina y etología felina.
  • Juan: responsable de diagnóstico por imagen y medicina interna.
  • Antía: trabaja en medicina interna y está especializándose en cirugía.
  • Sara: veterinaria enfocada en medicina general.

Por su parte, entre los auxiliares técnicos encontramos a:

  • Leticia
  • Andrea Rubio
  • Andrea Rodríguez

La incorporación a VetPartners permitirá al centro enfocarse en la medicina de calidad al tiempo que continúa con el propósito de desarrollar a los profesionales que lo forman. Según palabras de Maisi, actual Directora Técnica, “estoy muy ilusionada de unirme a VetPartners, formar parte de algo más grande y que nos ayuden en la formación. También estoy segura de que ayudará al bienestar de nuestro equipo”.

Con esta ilusión, la red de clínicas en España continúa su expansión, con el respaldo de un grupo presente en ocho países de Europa y que ya cuenta con más de 800 centros y 10.000 empleados.