Celebramos nuestro II Congreso Anual VetPartners junto a nuestros equipos

Celebramos nuestro II Congreso Anual VetPartners junto a nuestros equipos

Equipos felices, equipos VetPartners fue la máxima del II Congreso VetPartners

La pasada semana celebramos el II Congreso VetPartners bajo el lema Equipos felices, equipos VetPartners. Y eso es lo que se respiraba en el ambiente durante los dos días que pudimos compartir con los equipos de los centros veterinarios y compañeros de numerosas empresas del sector.

El evento, que se celebró los días 5 y 6 de octubre en el Eurostars Madrid Congress, estuvo lleno de momentos en los que disfrutar y compartir con colegas de profesión. Durante el primer día se celebraron charlas motivacionales de la mano de Fernando Botella, ampliamente reconocido en este ámbito de comunicación, y Teresa Perales, atleta con mayor número de medallas olímpicas de la historia de España. La tarde estuvo dedicada a la actividad de Team Building en la que pudieron participar no solo los equipos de los centros veterinarios que habían acudido a la cita, sino todo el equipo de soporte de oficina y todos los compañeros de las más de 25 empresas colaboradoras que nos acompañaron durante el evento.

El día culminó con la gala VetPartners en la que no faltó el toque emotivo, con la periodista Marta Jaumandreu como maestra de ceremonias, y en la que quedó patente el foco de VetPartners en los equipos de los centros veterinarios y en su bienestar. Tras las intervenciones de Nuria Llamas, Directora de marketing y comunicación; Marta Ballesteros, del Departamento Clínico de Hill’s Pet Nutrition; Javier Godino, Scientific Field Affairs de MSD Animal Health; Jo Malone, CEO de VetPartners; y Augusto Macías, Country Manager de VetPartners España y Portugal, tuvo lugar la entrega de premios valores. Estos premios se entregaron como reconocimiento al apoyo de la cultura de VetPartners tanto a los equipos de los centros veterinarios como a los miembros de soporte, quedando repartidos de la siguiente manera:

  • Premio Cercanía: para Sonia Maestre y José Villora del Centro Veterinario Selvätica, y para Raquel Padrón, BDD de Canarias
  • Premio Respeto: para Juan Alberto Muñoz del Hospital de Referencia La Equina, y para Estefanía Moreno, por el respeto a todos sus compañeros y su trabajo.
  • Premio Colaboración: para todo el equipo del Hospital Veterinario Indra, y para Simona Bostan, del departamento de integraciones.
  • Premio Apoyo: para Rocío Fortuny, del Hospital Veterinari Montjüic, por su implicación en el proyecto Aura, y para Jorge Jiménez, del equipo de finanzas.
  • Premio Dedicación: para María José Domínguez del Centro Veterinario Tías, y para Gema Jiménez, del equipo de integraciones.

Además, se entregó un premio de Responsabilidad Social Corporativa a Patricia del Moral de Centro Veterinario Henares por haber cuidado de la plantación de árboles de VetPartners durante el verano. Hubo también oportunidad de entrega de dos menciones especiales: para Conchi Burgos, controller financiera, por reunir todos los valores de nuestra cultura, y para el departamento de marketing (Nuria Llamas, Belén Martín, Ana Arbelo, Rocío Martín, Ana Pascual y Silvia Cabello) en reconocimiento al trabajo realizado en los últimos meses.

Para finalizar la gala, se realizó la entrega de diplomas a todas las empresas colaboradoras y a los cinco estudiantes de la Universidad Europea por la finalización de sus prácticas en nuestros centros veterinarios, que habían sido previamente becados.

La jornada del viernes estuvo dedicada a ponencias técnicas tanto para veterinarios como auxiliares de la mano de grandes profesionales como Isaac Carrasco, Maruska Suárez, Germán Santamarina, Susana García Pérez de Ayala, Mónica de León y Francisco Martínez Gomáriz.

Este congreso no habría sido posible sin la inestimable colaboración de todas las empresas del sector que siguen apoyando nuestro proyecto: Boehringer Ingelheim, Ceva, Dechra, Distrivet, Ecuphar, Royal Canin, Vetoquinol, Virbac, Zoetis, Bioibérica, B.Braun, Dingonatura, Elanco, Grupo Emer, Fatro, Galeno, Gestorvet, Gosbi, Idexx, Samaniego, Santévet, Scil, Seaslab, VetPlus; y en especial MSD y Hill’s, a quienes agradecemos su apoyo como patrocinadores premium del evento.

 

Aún con la resaca de felicidad del evento, damos por terminado este II Congreso VetPartners y ponemos la vista en el próximo año para seguir ofreciendo un espacio en el que todos puedan sentirse en familia y compartir momentos inolvidables.