VetPartners España y la Fundación AURA firman un acuerdo para la inserción laboral de personas con discapacidad

VetPartners España y la Fundación AURA firman un acuerdo para la inserción laboral de personas con discapacidad

VetPartners España, grupo veterinario con más de 70 centros en nuestro país, y Fundación AURA, entidad que lucha por las oportunidades laborales de personas con discapacidad intelectual, unen fuerzas para la inclusión laboral de este colectivo.

El pasado día 13 de febrero, el acuerdo se hacía efectivo de la mano de Gloria Canals, Presidenta de Fundación AURA, y Benito Pérez, responsable de RSC en VetPartners España. Comienza así un camino de colaboración, respeto, cercanía, apoyo y dedicación, valores esenciales en la filosofía VetPartners, a una causa de compromiso social que requiere la mayor de las involucraciones.

La Fundación AURA se encarga de preparar al futuro empleado, garantizar su adaptación al entorno laboral y prepararle para su completa integración, acompañándole durante todo el proceso.

Por su parte, VetPartners España, pondrá a su disposición la red de centros veterinarios con una prueba piloto para que la inclusión laboral de las personas con discapacidad sea una realidad.

Las personas con discapacidad intelectual pueden, quieren y merecen trabajar. El trabajo es la mejor de las herramientas para garantizar una correcta inclusión social que vela por la igualdad y el derecho a contribuir a la sociedad.

Por eso, desde VetPartners España, estamos muy felices de colaborar con esta causa. Nos hace inmensamente orgullosos trabajar codo con codo con una entidad que trata a todos los miembros de la sociedad como iguales, porque así también trabajamos en nuestra compañía: todos somos un equipo.

Este tipo de acuerdos sientan las bases del compromiso social que definen la esencia de VetPartners. Desde nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa, trabajamos por contribuir al mundo que nos rodea. Por eso, la sociedad, el bienestar animal y el medioambiente son nuestras grandes preocupaciones.